fbpx

Políticas de devolución para
Tienda en Línea.

Las siguientes Políticas de devolución aplican exclusivamente, para las comprar realizadas a traves de la tienda en línea, la cual al ser una página administrada por Mercado Libre, S de R.L de C.V., el responsable de los envíos, cambios y devoluciones aplicables son las mencionadas en las Políticas de devolución de tus compras de MERCADO LIBRE, las cuales de igual manera se  transcriben a continuación:

Cuando compras en Mercado Libre, tienes 30 días para devolver el producto desde que lo recibes, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema, el producto debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 dias habiles despues de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.

 

Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.

 

Para más información, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago en Mercado Libre.


¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver cualquier compra, excepto los productos específicos que no tienen devolución.



Último actualización: Agosto 2021